Directorio de Clínicas dentales
Llame para previa cita:
0034 922 794 623
Seleccione su lenguaje: Sitio en español English site German pageItaliano Russian

DOCTORES Y EQUIPO DE DENTAL IMPLANT

CONOZCA LAS CARAS QUE TRABAJAN PARA USTED

DR. RAFAEL PARRA

CIRUJANO ORAL E IMPLANTÓLOGO

Dentist in Tenerife

Se radica en el Reino Unido en el año 2004 donde realiza sus estudios de postgrado en Cirugía Oral, desarrollando sus habilidades como cirujano al trabajar en diversas clínicas odontológicas; obteniendo su título de especialista en el 2009. Ese mismo año se establece en León (España) donde cursó la Maestría en Cirugía oral y Periodoncia obteniendo dicho título en el año 2011. Tan solo un año después abre las puertas de su propia clínica de Implantología y tratamientos dentales (DENTAL IMPLANT CENTER) en el sur de la isla de Tenerife (Los Cristianos) donde actualmente trabaja en compañía de su esposa la Dra. Janet Díaz, Odontóloga General, conformando un equipo multidisciplinario al lado de otros especialistas.

 

El Dr. Parra actualmente se encuentra registrado en el Colegio de Odontólogos de Tenerife y en el General Dental Council del Reino Unido, también es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y la Society for the Advancement of Anaesthesia in Dentistry en Reino Unido.

DRA. JANET DÍAZ

ODONTÓLOGA GENERAL

Dentist in Tenerife

Se gradúa como Estomatóloga en año 1996, comenzando su experiencia profesional al trabajar en diferentes clínicas odontológicas, hasta su llegada a Tenerife (España) en el año 2002 donde continúa su formación profesional.

 

Al mismo tiempo, la Dra. Janet se ha formado continuamente en áreas específicas de la Odontología como Endodoncia, Odontología estética, Prostodoncia. Actualmente hace parte del equipo multidisciplinario de DENTAL IMPLANT, encargándose de todo lo relacionado a la Odontología General.

 

volver al principio

NUESTROS VALORES

CONOZCA UN POCO MÁS DE NOSOTROS

El grupo de profesionales que trabaja para usted en Dental Implant sabe que el paciente es el recurso más importante y que éste busca sentir la confianza y respaldo necesarios a la hora de recibir un tratamiento dental. Por ello, basados en las últimas técnicas y los últimos procedimientos ofrecemos un amplio abanico terapéutico a nuestros pacientes, brindándoles siempre calidad humana, sensibilidad y ese valor agregado que nos caracteriza. Contar con un completo grupo de profesionales especialistas en las diversas áreas de la salud bucal, nos convierte en punto de referencia en la atención buco-dental en la Isla de Tenerife.

 

MISIÓN

Brindar servicios odontológicos integrales contribuyendo a resolver eficazmente los problemas de salud oral de nuestros pacientes, aplicando para ello conceptos de excelencia en el servicio, eficiencia en la gestión y calidez personalizada en la atención.

 

VISIÓN

Ser la clínica odontológica líder en España y en el continente Europeo, con lo más avanzado en tecnología y con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada paciente basada en el tratamiento personalizado y orientado al detalle brindándoles nuestra experiencia a su servicio.

 

volver al principio

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTRAS INSTALACIONES

¡Comenta y comparte!